Click MeClick MeClick MeClick Me

Contenido

¿Qué nos motiva?

La Asociación Ágape trabaja para reducir la pobreza material y espiritual de las familias peruanas menos favorecidas,  ayudándolas a valerse por sí mismas para que puedan acceder a mejores condiciones de vida.


En Ágape creemos que las familias peruanas más pobres pueden salir adelante y superar la exclusión y la desesperanza en la que viven. Por ello, asumimos el compromiso de acompañarlas y brindarles oportunidades para su crecimiento emocional, espiritual y económico de manera sostenible.


Buscamos paliar la carencia de recursos básicos que necesitan (como alimentación, educación y salud), así como la vulneración de sus derechos (como identidad, participación y esparcimiento) a través de proyectos de desarrollo relacionados con la promoción del buen trato en las familias, escuelas e iglesias, la capacitación basada en talleres técnico-productivos, el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes, la prevención de la violencia familiar, sexual y la trata, así como la educación en valores.


El objetivo último de todo este trabajo es que las familias pobres del Perú sean solidarias, espirituales, seguras y emprendedoras, como muestra de que es posible alcanzar una sociedad justa, como avance del Reino de Dios.


Ágape se preocupa por las familias menos favorecidas y contribuye a que puedan alcanzar una vida digna.